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dc.contributor.authorMtsatse, N.
dc.contributor.authorCombrinck, C. M.
dc.date.accessioned2022-02-15T21:45:15Z
dc.date.available2022-02-15T21:45:15Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58470
dc.description.abstractHistóricamente, los idiomas africanos han estado en desventaja y los problemas de los dialectos no se comprenden ni reconocen por completo. El estudio actual examinó los efectos de los dialectos y el cambio de código en los logros de lectoescritura y aritmética de los alumnos de 1er grado de isiXhosa, al controlar otros factores como la varianza escolar, el estatus socioeconómico y el género con modelos de niveles múltiples.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEducación bilingüees_MX
dc.subjectEducación interculturales_MX
dc.subjectIdioma de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleDialects matter: The impact of dialects and code-switching on the literacy and numeracy achievement of isiXhosa Grade 1 learners in the Western Capees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/615/1194es_MX


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