Mostrar el registro sencillo del RDE
Human rights and neo-liberal education in post-apartheid South Africa
dc.contributor.author | Mathebula, T. P. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T21:30:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T21:30:27Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58467 | |
dc.description.abstract | Internacionalmente, los derechos humanos son considerados innatos, naturales e inalienables. El artículo ofrece un relato histórico de la filosofía de la ley natural como la base sobre la cual los derechos humanos se atribuyen a una fuerza sobrenatural y a la agencia humana, por un lado, y a la lucha por la existencia humana, por el otro. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Derecho a la educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Derechos humanos | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Human rights and neo-liberal education in post-apartheid South Africa | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/529/961 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |