Show simple item record

dc.contributor.authorMathebula, T. P.
dc.date.accessioned2022-02-15T21:30:27Z
dc.date.available2022-02-15T21:30:27Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58467
dc.description.abstractInternacionalmente, los derechos humanos son considerados innatos, naturales e inalienables. El artículo ofrece un relato histórico de la filosofía de la ley natural como la base sobre la cual los derechos humanos se atribuyen a una fuerza sobrenatural y a la agencia humana, por un lado, y a la lucha por la existencia humana, por el otro.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectDerecho a la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectDerechos humanoses_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleHuman rights and neo-liberal education in post-apartheid South Africaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/529/961es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto