Show simple item record

dc.contributor.authorPerceval Verde, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-15T21:29:23Z
dc.date.available2022-02-15T21:29:23Z
dc.date.issued1995-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58466
dc.description.abstractLa premisa fundamental de la que se debe partir es que la televisión educativa no pretende sustituir al profesor como sugieren ciertos autores aficionados a la ciencia ficción. La finalidad de un canal o franja de horario educativa es complementar, ayudar y sugerir al profesorado, convertirse en definitiva en una herramienta de trabajo en sus manos, jamás superponerse a la labor bien definida de la pedagogía directa. La televisión educativa es ante todo otro medio de expresión.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectAnálisis literarioes_MX
dc.subjectForma y género literarioes_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subjectObra literaria representativaes_MX
dc.subject.classificationLiteraturaes_MX
dc.titleEl guión educativo: ¿es posible?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C05-1995-22es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C05-1995-22


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto