dc.contributor.author | Perceval Verde, J. M. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T21:29:23Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T21:29:23Z | |
dc.date.issued | 1995-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58466 | |
dc.description.abstract | La premisa fundamental de la que se debe partir es que la televisión educativa no pretende sustituir al profesor como sugieren ciertos autores aficionados a la ciencia ficción. La finalidad de un canal o franja de horario educativa es complementar, ayudar y sugerir al profesorado, convertirse en definitiva en una herramienta de trabajo en sus manos, jamás superponerse a la labor bien definida de la pedagogía directa. La televisión educativa es ante todo otro medio de expresión. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Análisis literario | es_MX |
dc.subject | Forma y género literario | es_MX |
dc.subject | Literatura | es_MX |
dc.subject | Obra literaria representativa | es_MX |
dc.subject.classification | Literatura | es_MX |
dc.title | El guión educativo: ¿es posible? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C05-1995-22 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C05-1995-22 | |