Show simple item record

dc.contributor.authorJita, T.
dc.date.accessioned2022-02-15T21:17:20Z
dc.date.available2022-02-15T21:17:20Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58464
dc.description.abstractLa práctica docente es un componente importante del programa de formación docente que brinda oportunidades para que los futuros docentes aprendan en el contexto de aulas reales. En este artículo, utilizo el marco de oportunidades para aprender (OTL) para analizar datos de un estudio de métodos mixtos sobre las experiencias de futuros docentes con el aprendizaje de la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza de las ciencias durante la enseñanza. colocación en las escuelas.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleExploring pre-service teachers’ opportunities to learn to teach science with ICTs during teaching practicees_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/540/960es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto