Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorStott, A. E.
dc.date.accessioned2022-02-15T19:39:21Z
dc.date.available2022-02-15T19:39:21Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58458
dc.description.abstractAlgunas investigaciones sugieren que el uso de estrategias de enseñanza instructivas puede ser perjudicial para el aprendizaje, mientras que otras investigaciones afirman que tales estrategias pueden mejorar el aprendizaje bajo ciertas condiciones. Sostengo que las condiciones presentes en las escuelas de los municipios de Sudáfrica y probablemente más ampliamente en las escuelas típicas de los países en desarrollo, corresponden a las condiciones para las cuales tales estrategias son apropiadas y actualmente pueden ser las únicas estrategias implementables a gran escala en el contexto de los municipios de Sudáfrica.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleAre instructivist pedagogies more appropriate for learning the sciences in South African low-quintile schools than western literature suggests?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/484/958es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto