dc.contributor.author | Stott, A. E. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T19:39:21Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T19:39:21Z | |
dc.date.issued | 2018-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58458 | |
dc.description.abstract | Algunas investigaciones sugieren que el uso de estrategias de enseñanza instructivas puede ser perjudicial para el aprendizaje, mientras que otras investigaciones afirman que tales estrategias pueden mejorar el aprendizaje bajo ciertas condiciones. Sostengo que las condiciones presentes en las escuelas de los municipios de Sudáfrica y probablemente más ampliamente en las escuelas típicas de los países en desarrollo, corresponden a las condiciones para las cuales tales estrategias son apropiadas y actualmente pueden ser las únicas estrategias implementables a gran escala en el contexto de los municipios de Sudáfrica. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Are instructivist pedagogies more appropriate for learning the sciences in South African low-quintile schools than western literature suggests? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/484/958 | es_MX |