Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPausigere, P.
dc.date.accessioned2022-02-15T18:01:33Z
dc.date.available2022-02-15T18:01:33Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58444
dc.description.abstractAproximadamente la mitad del contenido de los libros de trabajo de aritmética de la fase básica del Departamento de Educación Básica de Sudáfrica consiste en imágenes (Pausigere, 2016), pero las implicaciones de estas imágenes para los diferentes grados inferiores no están claras.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectRecursos educativos abiertoses_MX
dc.subjectLibro de textoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleA sociological analysis of the pictures used in the South African foundation phase numeracy workbooks and their mathematical implicationses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/552/890es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto