dc.contributor.author | Reed, Y. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-15T15:58:17Z | |
dc.date.available | 2022-02-15T15:58:17Z | |
dc.date.issued | 2017-10-20 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58437 | |
dc.description.abstract | Las tasas de retención y abandono de docentes al inicio de su carrera tienen implicaciones para la provisión de una educación de calidad. Investigaciones recientes sobre por qué algunos docentes sobreviven y prosperan mientras que otros abandonan la profesión, desilusionados o agotados, han identificado la "resiliencia" como un factor clave en el crecimiento personal y profesional de los docentes y en el compromiso con una carrera educativa a largo plazo. | es_MX |
dc.format.extent | 26 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Becoming a teacher in Australia: reflections on ‘the resilience factor’ in teacher professional development and teacher retention in the 1940s and at the beginning of the twenty-first century | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/430/850 | es_MX |