Show simple item record

dc.contributor.authorReed, Y.
dc.date.accessioned2022-02-15T15:58:17Z
dc.date.available2022-02-15T15:58:17Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58437
dc.description.abstractLas tasas de retención y abandono de docentes al inicio de su carrera tienen implicaciones para la provisión de una educación de calidad. Investigaciones recientes sobre por qué algunos docentes sobreviven y prosperan mientras que otros abandonan la profesión, desilusionados o agotados, han identificado la "resiliencia" como un factor clave en el crecimiento personal y profesional de los docentes y en el compromiso con una carrera educativa a largo plazo.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoenes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleBecoming a teacher in Australia: reflections on ‘the resilience factor’ in teacher professional development and teacher retention in the 1940s and at the beginning of the twenty-first centuryes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/430/850es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto