Show simple item record

dc.contributor.authorPather, S.
dc.contributor.authorNorodien-Fataar, N.
dc.contributor.authorCupido, X.
dc.contributor.authorMkonto, N.
dc.date.accessioned2022-02-15T15:41:46Z
dc.date.available2022-02-15T15:41:46Z
dc.date.issued2017-10-20
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58436
dc.description.abstractLas universidades en Sudáfrica han abierto el acceso a una población diversa de estudiantes, lo que ha resultado en una mayor participación de estudiantes maduros, de bajos ingresos y de primera generación. Simultáneamente a la ampliación del acceso, los problemas relacionados con la retención y el éxito continúan siendo un desafío.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza superiores_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectEstudiante universitarioes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleFirst year students’ experience of access and engagement at a Universityes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/433/854es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto