Show simple item record

dc.contributor.authorMotala, S.
dc.date.accessioned2022-02-11T00:26:36Z
dc.date.available2022-02-11T00:26:36Z
dc.date.issued2017-09-21
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58424
dc.description.abstractEste artículo habla sobre uno de los principales ejes de debate respecto a la asignación de presupuestos para las escuelas y sobre si el acceso a ellas debería ser libre para alumnos con menores oprtunidades económicas.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectEducación universales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleIntroduction-Part III Achieving ‘free education’ for the poor–a realisable goal in 2018?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/389/828es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto