dc.contributor.author | Motala, S. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T00:26:36Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T00:26:36Z | |
dc.date.issued | 2017-09-21 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58424 | |
dc.description.abstract | Este artículo habla sobre uno de los principales ejes de debate respecto a la asignación de presupuestos para las escuelas y sobre si el acceso a ellas debería ser libre para alumnos con menores oprtunidades económicas. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Educación universal | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Introduction-Part III Achieving ‘free education’ for the poor–a realisable goal in 2018? | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://journals.ukzn.ac.za/index.php/joe/article/view/389/828 | es_MX |