Mostrar el registro sencillo del RDE
Motivación, sobredotación y talento: un desafío para el éxito
dc.contributor.author | Blumen, S. | |
dc.coverage.spatial | Perú | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T15:24:44Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T15:24:44Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Blumen, S. (2008). Motivación, sobredotación y talento: un desafío para el éxito. Revista De Psicología, 26(1), 147-184. https://doi.org/10.18800/psico.200801.007 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58422 | |
dc.description.abstract | Se analizan las definiciones actuales sobre el talento y la sobredotación, con énfasis en la variable motivación, presentándose diferentes posturas sobre la influencia de la motivación en la génesis de la sobredotación y en el desarrollo del talento. Posteriormente se analiza la influencia de la motivación en el desempeño sobresaliente, en el bajo rendimiento, así como en el desarrollo socioemocional del sobredotado. | es_MX |
dc.format.extent | 44 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Motivación, sobredotación y talento: un desafío para el éxito | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.18800/psico.200801.007 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.18800/psico.200801.007 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |