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dc.contributor.authorGanimian, A. J.
dc.coverage.spatialPerúes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T19:17:55Z
dc.date.available2022-02-09T19:17:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58418
dc.description.abstractLas evaluaciones internacionales constituyen esfuerzos multinacionales para obtener información confiable y comparable sobre el nivel de logro de aprendizaje y de algunos otros indicadores educativos relevantes con el fin que puedan ser utilizados como insumo en el diseño y mejoramiento de políticas educativas. Estas evaluaciones están dirigidas a diversas poblaciones en grados o grupos etarios seleccionados y conllevan características específicas.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherMinisterio de Educación del Perúes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleBajos resultados, altas mejoras ¿Cómo les fue a los estudiantes peruanos de primaria y secundaria en las últimas evaluaciones internacionales?es_MX
dc.typeDocumentación institucionales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX
dc.identifier.urlGanimian, A. J. (2015). Bajos resultados, altas mejoras ¿Cómo les fue a los estudiantes peruanos de primaria y secundaria en las últimas evaluaciones internacionales? Lima, Perú: Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes, Ministerio de Educación del Perú (UMC-MINEDU).es_MX


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