Show simple item record

dc.contributor.authorValverde Berrocoso, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T19:06:10Z
dc.date.available2022-02-09T19:06:10Z
dc.date.issued2015-02-08
dc.identifier.citationValverde Berrocoso, J. (2015). La formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura ’recursos tecnológicos didácticos y de investigación. Tendencias Pedagógicas, 25, 207–228. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/167es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58417
dc.description.abstractLa reforma educativa, en el ámbito internacional, se dirige hacia la calidad de la formación inicial del profesorado. El profesional de la educación que necesita la sociedad actual exige que esté formado para una autonomía en el aprendizaje, reflexión sobre la propia experiencia, capacidad de adaptación a contextos colaborativos y multiculturales, así como para el diseño de entornos de enseñanza-aprendizaje enriquecidos con tecnologías.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa formación inicial del profesorado en el grado en educación primaria. Una valoración cualitativa del diseño y desarrollo curricular de la asignatura 'recursos tecnológicos didácticos y de investigaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/167es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto