Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares Císcar, S.
dc.contributor.authorSánchez García, M. V.
dc.contributor.authorGarcía Blanco, M. M.
dc.contributor.authorEscudero Pérez, I.
dc.date.accessioned2022-02-09T16:24:14Z
dc.date.available2022-02-09T16:24:14Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58415
dc.description.abstractLa necesidad de incorporar en los programas de formación de profesores los resultados obtenidos de las investigaciones sobre los procesos de aprendizaje de las nociones matemáticas por parte de los niños y de los resultados de aquellas que han estudiado los dominios del conocimiento base para la enseñanza es la base de este trabajo.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleAprender a enseñar matemáticas: integrando nuevas tecnologías en la formación inicial de maestroses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://idus.us.es/bitstream/handle/11441/13175/file_1.pdf?sequence=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto