Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRodríguez Zidán, E.
dc.contributor.authorTéliz, F. A.
dc.coverage.spatialUruguayes_MX
dc.date.accessioned2022-02-09T00:09:22Z
dc.date.available2022-02-09T00:09:22Z
dc.date.issued2015-10-15
dc.identifier.citationRodríguez Zidán, E., & Téliz, F. A. (2015). El Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendientes. Cuadernos De Investigación Educativa, 4(19), 13 - 36. https://doi.org/10.18861/cied.2013.4.19.24es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58413
dc.description.abstractEn el presente artículo realizamos una revisión comparada de los principales antecedentes de investigación, estudios de monitoreo y evaluaciones de impacto socioeducativo del Plan CEIBAL en Uruguay, en diferentes dimensiones relacionadas con el desarrollo de la tecnología uno a uno y sus efectos en la equidad social, desarrollo de oportunidades, inclusión digital y mejora en la calidad de la enseñanza.es_MX
dc.format.extent24 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad ORT Uruguayes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl Plan CEIBAL, los profesores de matemática y sus prácticas con TIC. Revisión de antecedentes de investigación, políticas de mejora y desafíos pendienteses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.18861/cied.2013.4.19.24es_MX
dc.identifier.doi10.18861/cied.2013.4.19.24


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto