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dc.contributor.authorFernández Robles, B.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-08T21:58:00Z
dc.date.available2022-02-08T21:58:00Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifier.citationFernández Robles, B. (2017). Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria. EDMETIC, 6(1), 203-220. https://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5815es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58407
dc.description.abstractLa realidad aumentada es una tecnología que está ganando protagonismo en el ámbito educativo en los últimos años, gracias a las oportunidades que brinda para crear contextos de aprendizaje más atractivos, activos y constructivistas. El presente artículo recoge una investigación que pretendía analizar los factores que influyen en la aceptación y uso de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de educación primaria.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleFactores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.21071/edmetic.v6i1.5815es_MX
dc.identifier.doi10.21071/edmetic.v6i1.5815


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