Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOchoa, E. M.
dc.contributor.authorDel Río, N. E.
dc.contributor.authorMellone, C.
dc.contributor.authorSimonetti, C. E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-08T21:49:03Z
dc.date.available2022-02-08T21:49:03Z
dc.date.issued2018-12-17
dc.identifier.citationOchoa, M. E., del Río, E. N., Mellone, C. y Simonetti., E. C. (2019). Eficacia de un programa de mejora de la comprensión lectora en Educación Primaria. Revista de Psicología y Educación, 14(1), 63-73. https://doi.org/10.23923/rpye2019.01.172es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58406
dc.description.abstractComprender un texto es una habilidad lingüística cultural: trabajar sistemáticamente los procesos implicados es un punto esencial. El objetivo de este trabajo fue verificar la eficacia de la aplicación de un programa de comprensión lectora en un grupo de estudiantes de quinto grado de una escuela Primaria argentina durante doce encuentros de 50 minutos con periodicidad semanal, trabajando el área de Inferencias.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Oviedoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectComprensiónes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleEficacia de un programa de mejora de la comprensión lectora en Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.23923/rpye2019.01.172es_MX
dc.identifier.doi10.23923/rpye2019.01.172


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto