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dc.contributor.authorJiménez Moreno, J. A.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T22:43:17Z
dc.date.available2022-02-03T22:43:17Z
dc.date.issued2016-04-13
dc.identifier.citationJiménez Moreno, J. A. (2016). El Papel de la Evaluación a Gran Escala como Política de Rendición de Cuentas en el Sistema Educativo Mexicano. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 9(1). https://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.007es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58395
dc.description.abstractEn la actualidad, la evaluación a gran escala que se realiza mediante instrumentos estandarizados de aplicación nacional e internacional es una de las herramientas más utilizadas para el conocimiento y monitoreo del estatus de los sistemas educativos. Los resultados que este tipo de evaluación arrojan suelen ser esperados por los diversos actores educativos, dado que son un insumo importante para conocer los avances de los estudiantes.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEl papel de la evaluación a gran escala como política de rendición de cuentas en el sistema educativo mexicanoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.15366/riee2016.9.1.007es_MX
dc.identifier.doi10.15366/riee2016.9.1.007


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