dc.contributor.author | Cervini, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T21:25:27Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T21:25:27Z | |
dc.date.issued | 2016-07-03 | |
dc.identifier.citation | Cervini, R. (2016). Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina: Un Estudio Multinivel Comparativo. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/5420 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58392 | |
dc.description.abstract | Se analizan comparativamente los efectos del género, el origen social del alumno y el contexto socioeconómico de la escuela sobre los logros en Matemática y Lengua de los alumnos del 6º año de la educación primaria y del último año de la educación secundaria en Argentina. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Oportunidades educacionales | es_MX |
dc.subject | Igualdad de oportunidades | es_MX |
dc.subject | Acceso a la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Comparando la inequidad en los logros escolares de la educación primaria y secundaria de Argentina: Un estudio multinivel comparativo | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reice/article/view/5420/5858 | es_MX |