Show simple item record

dc.contributor.authorCervini, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T21:25:27Z
dc.date.available2022-02-03T21:25:27Z
dc.date.issued2016-07-03
dc.identifier.citationCervini, R. (2016). Comparando la Inequidad en los Logros Escolares de la Educación Primaria y Secundaria de Argentina: Un Estudio Multinivel Comparativo. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 7(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/reice/article/view/5420es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58392
dc.description.abstractSe analizan comparativamente los efectos del género, el origen social del alumno y el contexto socioeconómico de la escuela sobre los logros en Matemática y Lengua de los alumnos del 6º año de la educación primaria y del último año de la educación secundaria en Argentina.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses_MX
dc.subjectAcceso a la educaciónes_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleComparando la inequidad en los logros escolares de la educación primaria y secundaria de Argentina: Un estudio multinivel comparativoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/5420/5858es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto