Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSáez López, J. M.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T19:36:42Z
dc.date.available2022-02-03T19:36:42Z
dc.date.issued2012-12-19
dc.identifier.citationSáez López, J. M. (2012). Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datos / Assessment of the ICT impact in primary education in the learning processes and results. Revista Latinoamericana De Tecnología Educativa - RELATEC, 11(2), 11-24. Recuperado a partir de https://relatec.unex.es/article/view/867es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58390
dc.description.abstractEste artículo analiza el nivel de alfabetización digital de los alumnos en educación primaria, indagando en las competencias que se mejoran con el uso de las tecnologías y el impacto que tienen en los resultados académicos. Para ello se aplican unas valoraciones en un cuestionario de tres dimensiones a una muestra de 41 alumnos de educación primaria, comparando los resultados de la evaluación sumativa en 2 cursos académicos consecutivos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectEnseñanza programadaes_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subjectPrograma informático didácticoes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleValoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://relatec.unex.es/article/view/867/661es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto