Show simple item record

dc.contributor.authorRuíz, G.
dc.contributor.authorLorenzo, L.
dc.contributor.authorGarcía, A.
dc.date.accessioned2022-02-03T19:13:07Z
dc.date.available2022-02-03T19:13:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRuiz, G.; Lorenzo, L.; García, A. (2013). El trabajo con la inteligencia emocional en las clases de Educación Física: valoración de una experiencia piloto en Educación primaria. Journal of Sport and Health Research. 5(2):203-210es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58389
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue hacer un primer análisis exploratorio de la valoración emitida por un grupo de alumnos de Educación primaria cuando se les imparten contenidos relacionados con la inteligencia emocional integrados en las clases de Educación Física.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_MX
dc.subjectEducación físicaes_MX
dc.subjectDeportees_MX
dc.subjectEducación sanitariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl trabajo con la inteligencia emocional en las clases de Educación Física: valoración de una experiencia piloto en Educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://www.journalshr.com/papers/Vol%205_N%202/V05_2_7.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto