Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLecuona Naranjo, M.
dc.contributor.authorRodríguez Conde, M. J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T18:21:44Z
dc.date.available2022-02-03T18:21:44Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58386
dc.description.abstractEste artículo se enmarca dentro de una investigación educativa aplicada que trata de ofrecer respuesta a un problema educativo: la incompetencia de los alumnos para comunicarse por escrito. A partir de una evaluación de los procesos cognitivos implicados en la composición escrita y analizando los errores más frecuentes que cometen los alumnos de quinto curso de Educación Primaria al componer sus textos escritos, se han podido diseñar programas basados en modelos cognitivos, lingüísticos y sociales que ayuden a los niños a desarrollar estrategias de comunicación más eficaces.es_MX
dc.format.extent26 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subjectEscritura manuscritaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEvaluación de modelos de composición escrita en educación primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:9fea7a8d-7c23-4ad2-abb5-9012d727b57c/re3321711443-pdf.pdfes_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto