Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGómez Carrasco, C. J.
dc.contributor.authorMiralles Martínez, P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T17:43:51Z
dc.date.available2022-02-03T17:43:51Z
dc.date.issued2013-01-15
dc.identifier.citationGómez Carrasco, C., & Miralles Martínez, P. (2013). Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación en competencias?. Revista Complutense de Educación, 24(1), 91-121. https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2013.v24.n1.41193es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58385
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar los exámenes realizados por el alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria sobre los contenidos de ciencias sociales para conocer si existe una evaluación que tenga en cuenta las competencias básicas.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLos contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación en competencias?es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.5209/rev_RCED.2013.v24.n1.41193es_MX
dc.identifier.doi10.5209/rev_RCED.2013.v24.n1.41193


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto