dc.contributor.author | Murillo, F. J. | |
dc.contributor.author | Martínez Garrido, C. | |
dc.contributor.author | Hidalgo Farran, N. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T17:29:44Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T17:29:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58384 | |
dc.description.abstract | La forma en cómo se evalúa a los estudiantes en el aula es un elemento fundamental que incide directamente en su desarrollo cognitivo y socio-afectivo. Esta investigación busca determinar la relación entre las actividades de evaluación que llevan a cabo los docentes de Educación primaria de escuelas españolas y el desarrollo en los alumnos de las siguientes competencias: Lingüística, Matemática, Científica, Social y Ciudadana. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://dadun.unav.edu/bitstream/10171/37369/1/04.pdf | es_MX |