Show simple item record

dc.contributor.authorMurillo, F. J.
dc.contributor.authorMartínez Garrido, C.
dc.contributor.authorHidalgo Farran, N.
dc.date.accessioned2022-02-03T17:29:44Z
dc.date.available2022-02-03T17:29:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58384
dc.description.abstractLa forma en cómo se evalúa a los estudiantes en el aula es un elemento fundamental que incide directamente en su desarrollo cognitivo y socio-afectivo. Esta investigación busca determinar la relación entre las actividades de evaluación que llevan a cabo los docentes de Educación primaria de escuelas españolas y el desarrollo en los alumnos de las siguientes competencias: Lingüística, Matemática, Científica, Social y Ciudadana.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleIncidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en Españaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://dadun.unav.edu/bitstream/10171/37369/1/04.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto