Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Soria, M.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-02-03T17:08:30Z
dc.date.available2022-02-03T17:08:30Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.identifier.citationMolina Soria, M., & López-Pastor, V. (2017). La transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria. Revista Infancia, Educación Y Aprendizaje, 3(2), 626–631. https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.791es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58383
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad analizar la transferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida que el profesorado de educación física (EF) puede haber vivido durante su formación inicial (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/deed.eses_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectSupervisión de los docenteses_MX
dc.subjectFormación del personal docentees_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa transferencia de la evaluación formativa y compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.791es_MX
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2017.3.2.791


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto