dc.contributor.author | Ruíz Ruíz, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T16:25:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T16:25:58Z | |
dc.date.issued | 1995-05-01 | |
dc.identifier.citation | Ruíz Ruíz, J. M. (1995). La autoevaluación institucional en un centro de educación primaria. Revista Iberoamericana De Educación, 8, 167-194. https://doi.org/10.35362/rie801192 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58381 | |
dc.description.abstract | En la medida en que los resultados de la evaluación inciden en la toma de decisiones importantes aumenta la probabilidad de que la evaluación sea cuestionada. En este sentido, adquiere mayor relevancia el aumento de la preocupación por el rigor y la calidad de la evaluación. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_MX |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La autoevaluación institucional en un centro de educación primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.35362/rie801192 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.35362/rie801192 | |