dc.contributor.author | Filella-Guiu, G. | |
dc.contributor.author | Pérez-Escoda, N. | |
dc.contributor.author | Agulló Morera, M. J. | |
dc.contributor.author | Oriol Granado, X. | |
dc.date.accessioned | 2022-02-03T00:02:26Z | |
dc.date.available | 2022-02-03T00:02:26Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58376 | |
dc.description.abstract | En este artículo se presentan los resultados de un programa de educación emocional para niños de educación primaria. Se pretende conocer el impacto del programa en el desarrollo de las cinco dimensiones de la competencia emocional: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar (Bisquerra y Pérez, 2007). Se ha utilizado un diseño cuasi-experimental con dos grupos pretest-postest, con grupo control. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Resultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://dadun.unav.edu/handle/10171/36786 | es_MX |