Show simple item record

dc.contributor.authorFilella-Guiu, G.
dc.contributor.authorPérez-Escoda, N.
dc.contributor.authorAgulló Morera, M. J.
dc.contributor.authorOriol Granado, X.
dc.date.accessioned2022-02-03T00:02:26Z
dc.date.available2022-02-03T00:02:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58376
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de un programa de educación emocional para niños de educación primaria. Se pretende conocer el impacto del programa en el desarrollo de las cinco dimensiones de la competencia emocional: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar (Bisquerra y Pérez, 2007). Se ha utilizado un diseño cuasi-experimental con dos grupos pretest-postest, con grupo control.es_MX
dc.format.extent23 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subjectPsicología del niñoes_MX
dc.subjectPsicología del desarrolloes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleResultados de la aplicación de un programa de educación emocional en Educación Primariaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://dadun.unav.edu/handle/10171/36786es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto