dc.contributor.author | Agulló Morera, M. J. | |
dc.contributor.author | Filella Guiu, G. | |
dc.contributor.author | Soldevila Benet, A. | |
dc.contributor.author | Ribes Castells, R. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T23:42:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T23:42:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58375 | |
dc.description.abstract | El principal propósito de la educación consiste en favorecer el desarrollo integral de la persona, lo cual implica atender el aspecto cognitivo y afectivo. Tradicionalmente, se han priorizado sólo los contenidos cognitivos por este motivo queremos incidir sobre los afectos. El objetivo general de este trabajo de investigación que presentamos consiste en aplicar y evaluar un Programa de Educación Emocional (PEEP), integrado dentro del currículum de Primaria de ciclo medio que ayude a prevenir los efectos nocivos de las emociones negativas y facilite la relación consigo mismo y con los demás. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Evaluación de la educación emocional en el ciclo medio de Educación Primaria | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:719c1749-fe0a-4bc3-bd19-1f4601de08b4/re35431-pdf.pdf | es_MX |