Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCano, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-02T22:55:29Z
dc.date.available2022-02-02T22:55:29Z
dc.date.issued2019-10-28
dc.identifier.citationCano, E. (2019). Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 12(2). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/11386es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58372
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior se desarrolla, entre otras herramientas, a partir del diseño de las titulaciones en base a los perfiles de competencias deseados para los titulados/as. Sin embargo, a pesar de que el proceso de Bolonia posee ya una larga trayectoria (en 2019 se han cumplido 20 años de la Declaración de Bolonia) y a pesar también de los avances que se han ido sucediendo, la evaluación por competencias en el marco de la educación superior posee aún algunos retos de difícil resolución.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación por competencias en la educación superior: Buenas prácticas ante los actuales retoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/11386/11412es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto