Show simple item record

dc.contributor.authorAvila, J.
dc.date.accessioned2022-02-02T22:05:49Z
dc.date.available2022-02-02T22:05:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58370
dc.description.abstractLa evaluación es un tema muy complejo. Al ser complejo, como todo en la vida, se da para diversas interpretaciones, lo cual lo hace controversial. En esta breve reflexión, no se trata de crear polémica, sino más bien hacer exactamente eso, desde un punto de vista muy particular, apoyado en algunos expertos en el tema: “reflexionar” sobre la “evaluación educativa como experiencia formativa”.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleReflexión sobre evaluación educativa como experiencia formativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/20.500.11912/6755es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto