Show simple item record

dc.contributor.authorTiana Ferrer, A.
dc.contributor.authorGil Escudero, G.
dc.date.accessioned2022-02-02T21:37:44Z
dc.date.available2022-02-02T21:37:44Z
dc.date.issued2002-01-01
dc.identifier.citationTiana Ferrer, A., & Gil Escudero, G. (2002). Oportunidades regionales en la participación en estudios comparativos internacionales de evaluación educativa. Revista Iberoamericana De Educación, 28, 159-193. https://doi.org/10.35362/rie280963es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58368
dc.description.abstractEl presente trabajo, basado en un proyecto promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), muestra, a partir del análisis de cinco estudios internacionales y de los resultados que los mismos ofrecen para la elaboración de políticas educativas, las posibilidades, requerimientos metodológicos, condiciones y beneficios que la participación regional en este tipo de investigaciones puede tener para el mejoramiento de la calidad de la educación en América Latina.es_MX
dc.format.extent36 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleOportunidades regionales en la participación en estudios comparativos internacionales de evaluación educativaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35362/rie280963es_MX
dc.identifier.doi10.35362/rie280963


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto