dc.contributor.author | Cuellar Moreno, M. | |
dc.contributor.author | Cubas Delgado, J. A. | |
dc.contributor.author | Caballero Julia, D. | |
dc.coverage.spatial | South Africa | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T16:56:45Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T16:56:45Z | |
dc.date.issued | 2018-09-10 | |
dc.identifier.citation | Cuellar-Moreno, M., Cubas-Delgado, J., & Caballero-Julia, D. (2018). Innovación y Música. Aprendiendo música a través de un flashmob. Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical - RECIEM, 15, 139-151. https://doi.org/10.5209/RECIEM.57386 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58353 | |
dc.description.abstract | En este estudio se examina las percepciones de los estudiantes sobre los canales físico, cognitivo, social y emocional en las enseñanzas impartidas en el Conservatorio Superior de Música y durante la realización de un flashmob musical. Participaron en la investigación 43 estudiantes, utilizándose como instrumentos de medición Developmental Channels Questionnaire y entrevistas semiestructuradas. Aunque el Kruskal-Wallis no revela variación en las valoraciones de los estudiantes, las puntuaciones de frecuencia indican necesarias ambas formas de trabajo señalando la primera de ellas como posibilitadora de una base musical y la segunda como más divertida, motivante y promotora de autonomía y autoconfianza. | es_MX |
dc.format.extent | 13 páginas | es_MX |
dc.language.iso | en | es_MX |
dc.publisher | Perspectives in Education | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Innovación y Música. Aprendiendo música a través de un flashmob | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.5209/RECIEM.57386 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.5209/RECIEM.57386 | |