Show simple item record

dc.contributor.authorJornet Meliá, J. M.
dc.contributor.authorGonzález Such, J.
dc.contributor.authorPerales Montolío, M. J.
dc.contributor.authorSánchez Delgado, M. P.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T22:45:59Z
dc.date.available2022-02-01T22:45:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58325
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una revisión acerca de la Medición y Evaluación Educativas como ámbitos de profesionalización. La evaluación ha ido instaurándose en nuestra sociedad, en especial respecto a la Educación. Hay prácticas evaluativas a nivel nacional e internacional acerca de la gran mayoría de factores implicados en la educación: alumnado, profesorado, instituciones educativas, programas de intervención, materiales, sistemas educativos.es_MX
dc.format.extent18 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación educativa como ámbito de especialización profesionales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/10550/65498es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto