Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Flores, A.
dc.contributor.authorMontenegro Gadea, B. N.
dc.contributor.authorSalinas Meza, J. F.
dc.coverage.spatialNicaraguaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T21:48:15Z
dc.date.available2022-02-01T21:48:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58316
dc.description.abstractEl presente artículo resume los resultados del estudio realizado acerca de la evaluación educativa como estrategia de aprendizaje, con estudiantes de segundo año del curso regular de la carrera de Formación Inicial Docente de la escuela Normal José Martí- Matagalpa. Como resultados principales se encontró que los y las docentes, en su mayoría aplican la evaluación según su función y los participantes.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managuaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es_MX
dc.subjectEvaluación del estudiantees_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectRendimiento escolares_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación educativa como una estrategia de aprendizaje: Estudio realizado en Escuela Normal José Martí-Matagalpa, 2016es_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unan.edu.ni/8509/es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto