Show simple item record

dc.contributor.authorYzaguirre Peralta, L. E.
dc.date.accessioned2022-02-01T19:23:05Z
dc.date.available2022-02-01T19:23:05Z
dc.date.issued2005-06-25
dc.identifier.citationYzaguirre Peralta, L. E. (2005). Calidad Educativa e ISO 9001-2000 en México. Revista Iberoamericana De Educación, 36(3), 1-13. https://doi.org/10.35362/rie3632812es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58299
dc.description.abstractLa interrelación académica entre los niveles educativos es una cuestión de calidad poco abordada por los diferentes programas y proyectos emprendidos en los países de Latinoamérica, entre ellos México, siendo éste tema de gran relevancia ya que los resultados son importantes para determinar si lo estimado académicamente por un nivel, es pertinente para el siguiente y si cuenta con una secuencia de criterios de formación para el estudiante (curricular, docentes, organización escolar, métodos pedagógicos etc.).es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanoses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleCalidad Educativa e ISO 9001-2000 en Méxicoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.35362/rie3632812es_MX
dc.identifier.doi10.35362/rie3632812


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto