Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño instruccional de los medios y estrategias cognitivas
dc.contributor.author | Dorrego, E. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T18:16:31Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T18:16:31Z | |
dc.date.issued | 1997-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58286 | |
dc.description.abstract | En este artículo se pone de manifiesto la importancia de tomar en cuenta los aportes de los enfoques cognitivos a la hora de diseñar propuestas educativas que nos permitan desarrollar estrategias que capaciten a los alumnos y alumnas para procesar adecuadamente la información requerida para aprender. En esta línea, se propone un modelo para elaborar y desarrollar diseños instruccionales de los medios de comunicación. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Contenido de programa | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es_MX |
dc.subject | Personal de comunicación | es_MX |
dc.subject | Televisión | es_MX |
dc.subject.classification | Industria de la información | es_MX |
dc.title | Diseño instruccional de los medios y estrategias cognitivas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C08-1997-20 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C08-1997-20 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |