Show simple item record

dc.contributor.authorDorrego, E.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T18:16:31Z
dc.date.available2022-02-01T18:16:31Z
dc.date.issued1997-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58286
dc.description.abstractEn este artículo se pone de manifiesto la importancia de tomar en cuenta los aportes de los enfoques cognitivos a la hora de diseñar propuestas educativas que nos permitan desarrollar estrategias que capaciten a los alumnos y alumnas para procesar adecuadamente la información requerida para aprender. En esta línea, se propone un modelo para elaborar y desarrollar diseños instruccionales de los medios de comunicación.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectContenido de programaes_MX
dc.subjectMedios de comunicación de masases_MX
dc.subjectPersonal de comunicaciónes_MX
dc.subjectTelevisiónes_MX
dc.subject.classificationIndustria de la informaciónes_MX
dc.titleDiseño instruccional de los medios y estrategias cognitivases_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C08-1997-20es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C08-1997-20


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto