Mostrar el registro sencillo del RDE
La televisión en el nuevo diseño curricular español
dc.contributor.author | Aguaded, I. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T17:48:35Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T17:48:35Z | |
dc.date.issued | 1997-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58280 | |
dc.description.abstract | La televisión es uno de los medios más influyentes en la educación informal de las personas. Para orientarnos en su correcto uso en el ámbito educativo, el autor nos presenta el marco conceptual para lograr su explotación didáctica en el aula, incluyendo también una referencia detallada de la consideración que este medio tiene dentro de los currículos de los diferentes niveles y áreas del Sistema Educativo español. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Contenido de programa | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Impacto de la comunicación | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La televisión en el nuevo diseño curricular español | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C08-1997-15 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C08-1997-15 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |