Show simple item record

dc.contributor.authorSarmiento, S.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T17:45:20Z
dc.date.available2022-02-01T17:45:20Z
dc.date.issued1997-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58279
dc.description.abstractLos docentes deben crear las condiciones de aprendizaje necesarias para que sus alumnos y alumnas desarrollen una autonomía crítica frente a los medios de comunicación y sus contenidos. En este artículo se aboga por proyectos educativos que integren los medios con el propósito de formar ciudadanos críticos capaces de analizar, decodificar, entender y producir mensajes audiovisuales.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectComunicación de masases_MX
dc.subjectEducación sobre medios de comunicaciónes_MX
dc.subjectMedios de comunicación de masases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleDiez pistas posibles para introducir la televisión en la escuela latinoamericanaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C08-1997-14es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C08-1997-14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto