dc.contributor.author | Sarmiento, S. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T17:45:20Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T17:45:20Z | |
dc.date.issued | 1997-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58279 | |
dc.description.abstract | Los docentes deben crear las condiciones de aprendizaje necesarias para que sus alumnos y alumnas desarrollen una autonomía crítica frente a los medios de comunicación y sus contenidos. En este artículo se aboga por proyectos educativos que integren los medios con el propósito de formar ciudadanos críticos capaces de analizar, decodificar, entender y producir mensajes audiovisuales. | es_MX |
dc.format.extent | 8 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista Comunicar | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Comunicación de masas | es_MX |
dc.subject | Educación sobre medios de comunicación | es_MX |
dc.subject | Medios de comunicación de masas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Diez pistas posibles para introducir la televisión en la escuela latinoamericana | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3916/C08-1997-14 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.3916/C08-1997-14 | |