Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Torres, H.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-01T17:27:22Z
dc.date.available2022-02-01T17:27:22Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58278
dc.description.abstractLa evaluación, para los estudiosos de política y planeación educativa, es el eje y fin de los aprendizajes en las instituciones rectoras de educación, tanto pública como privada. Con este escenario, si una institución educativa va a transitar por la implementación y desarrollo de un modelo educativo, es necesario retomar el concepto de evaluación como proceso y no como medida de control, tanto en los objetivos como en los procedimientos que se intenta lograr.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación sobre el currículoes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLa evaluación formativa en el proceso de cambio hacia un nuevo modelo educativo en el IPNes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://imced.edu.mx/Ethos/Archivo/39-73.htmes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto