dc.contributor.author | Pérez Torres, H. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-01T17:27:22Z | |
dc.date.available | 2022-02-01T17:27:22Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58278 | |
dc.description.abstract | La evaluación, para los estudiosos de política y planeación educativa, es el eje y fin de los aprendizajes en las instituciones rectoras de educación, tanto pública como privada. Con este escenario, si una institución educativa va a transitar por la implementación y desarrollo de un modelo educativo, es necesario retomar el concepto de evaluación como proceso y no como medida de control, tanto en los objetivos como en los procedimientos que se intenta lograr. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Investigación sobre el currículo | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | La evaluación formativa en el proceso de cambio hacia un nuevo modelo educativo en el IPN | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://imced.edu.mx/Ethos/Archivo/39-73.htm | es_MX |