Show simple item record

dc.contributor.authorZacarias, I. G.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-31T22:29:56Z
dc.date.available2022-01-31T22:29:56Z
dc.date.issued2018-12-19
dc.identifier.citationZacarias, I. G. (2018). Las políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educación. Revista Fuentes, 20(2), 29–35. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6426es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58266
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ESes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del currículoes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleLas políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6426/6424es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto