dc.contributor.author | Zacarias, I. G. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T22:29:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T22:29:56Z | |
dc.date.issued | 2018-12-19 | |
dc.identifier.citation | Zacarias, I. G. (2018). Las políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educación. Revista Fuentes, 20(2), 29–35. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6426 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58266 | |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es_ES | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Pertinencia de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del currículo | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Las políticas de evaluación educativa en América Latina y el valor social de la educación | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://revistascientificas.us.es/index.php/fuentes/article/view/6426/6424 | es_MX |