Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMurillo, F. J.
dc.contributor.authorRomán, M.
dc.contributor.authorHernández Castilla, R.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-31T19:42:07Z
dc.date.available2022-01-31T19:42:07Z
dc.date.issued2016-06-19
dc.identifier.citationMurillo, F. J., Román, M., & Hernández Castilla, R. (2016). Evaluación Educativa para la Justicia Social. Revista Iberoamericana De Evaluación Educativa, 4(1). Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/riee/article/view/4467es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58261
dc.description.abstractLa evaluación es un elemento fundamental que contribuye de una manera determinante a conseguir una educación que trabaje desde y para la Justicia Social. Este artículo parte de una concepción de la Justicia Social que, sin olvidar su componente complejo y fuertemente político, destaca sus tres elementos de: Distribución, Reconocimiento y Participación.es_MX
dc.format.extent17 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrides_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEficiencia de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEvaluación educativa para la justicia sociales_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/riee/article/view/4467/4893es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto