Show simple item record

dc.contributor.authorZárate Paz, J. M.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-29T00:25:24Z
dc.date.available2022-01-29T00:25:24Z
dc.date.issued2017-04-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58254
dc.description.abstractUna opinión usual de los estudiantes de Preparatoria sobre las matemáticas es que estas no son útiles en su vida; parte de esta opinión es motivada por la existencia de problemas que intentan simular situaciones reales pero presentan características que dificultan la solución, la interpretación y la aplicación por parte de los estudiantes en su contexto real. En este trabajo se muestran problemas obtenidos de libros utilizados comúnmente en Preparatoria y se analizan utilizando la Teoría de situaciones auténticas de Palm.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Iberoamericanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa importancia de la autenticidad de un problema de Matemáticas a nivel medio superiores_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://hdl.handle.net/20.500.11777/2587es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto