Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz, C.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-01-27T22:29:28Z
dc.date.available2022-01-27T22:29:28Z
dc.date.issued1996-01-01
dc.identifier.citationDíaz, C. (1996). El aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial: ayer y hoy. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 19(2), 197–206. Recuperado a partir de http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24103es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58152
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es revisar cómo se ha llevado a la práctica y se ha hecho efectivo el aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial; para lo cual es oportuno revisar brevemente el concepto de madurez y aprestamiento que, por tanto tiempo sigue estando presente en la práctica docente, para dar paso a los aportes de la psicolingüística como un nuevo enfoque teórico para acceder a la alfabetización.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEnseñanza de la escrituraes_MX
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleEl aprendizaje de la lectura y escritura en la etapa inicial: ayer y hoyes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24103es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto