Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHelbig, P.
dc.coverage.spatialChilees_MX
dc.date.accessioned2022-01-27T22:12:20Z
dc.date.available2022-01-27T22:12:20Z
dc.date.issued1996-01-01
dc.identifier.citationHelbig, P. (1996). Talleres de aprendizaje: aprendizaje alternativo en la formación de profesores. Pensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericana (PEL), 19(2), 115–148. Recuperado a partir de http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24097es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58148
dc.description.abstractTras un breve bosquejo histórico del desarrollo del movimiento en favor de los talleres de aprendizaje, se entregan las nuevas orientaciones didácticas en el ámbito de la escuela primaria en la República Federal Alemana, que se basa en la organización de talleres de aprendizaje para la formación de profesores. A partir de este contexto, se generan las metas y tareas que deben tener dichos talleres que, en distinto grado, caracterizan los diferentes tipos de conceptos básicos de tales organizaciones. Éstos se analizan a continuación. La variedad de talleres de aprendizaje surgidos en los últimos años en la República Federal Alemana se debe tanto a los conceptos básicos como también a condiciones organizativas del entorno muy heterogéneas. Esta condición también será examinada más adelante. La parte final de este informe está constituida por algunas consideraciones analíticas del estado actual de la investigación científica en torno a los talleres de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent20 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherPensamiento Educativo, Revista De Investigación Latinoamericanaes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleTalleres de aprendizaje: aprendizaje alternativo en la formación de profesoreses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24097es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto