Mostrar el registro sencillo del RDE
Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica
dc.contributor.author | Santacana, A. | |
dc.coverage.spatial | España | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-27T19:33:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-27T19:33:59Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.citation | Santacana, A. P. (2020). Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica. Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria, 32(2), 95–106. https://doi.org/10.14201/teri.22379 | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58134 | |
dc.description.abstract | En este comentario sobre el Manifiesto por una Pedagogía Post-crítica nos preguntamos por el lugar desde dónde se organiza la exposición del texto, cuestionando algunas confusiones filosóficas que problematizan su propuesta, como el malentendido sobre qué es la Pedagogía Crítica. En un segundo momento analizamos lo que el Manifiesto denomina «hermenéutica pedagógica» desde la perspectiva del giro ontológico llevado a cabo por Hans-Georg Gadamer en Verdad y Método (1960). | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Teoría De La Educación. Revista Interuniversitaria | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Debilidades hermenéuticas y educación post-crítica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.14201/teri.22379 | es_MX |
dc.identifier.doi | 10.14201/teri.22379 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |