Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorIdoyaga, I. J.
dc.contributor.authorVargas Badilla, L.
dc.contributor.authorNahuel Moya, C.
dc.contributor.authorMontero Miranda, E.
dc.contributor.authorMaeyoshimoto, J. E.
dc.contributor.authorCapuya, F. G.
dc.contributor.authorArguedas Matarrita, C.
dc.coverage.spatialMéxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T23:45:15Z
dc.date.available2022-01-26T23:45:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58088
dc.description.abstractEl trabajo presenta un estudio exploratorio cuyo objetivo es describir y caracterizar el conocimiento declarativo sobre la enseñanza de Valoración Ácido Base con Laboratorios Remotos de un grupo de nueve profesores de química de la Universidad de Buenos Aires. Estos dispositivos permiten realizar actividades experimentales reales remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEnseñanza científica superiores_MX
dc.subjectEnseñanza de las cienciases_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleConocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotoses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.79189es_MX


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto