dc.contributor.author | Idoyaga, I. J. | |
dc.contributor.author | Vargas Badilla, L. | |
dc.contributor.author | Nahuel Moya, C. | |
dc.contributor.author | Montero Miranda, E. | |
dc.contributor.author | Maeyoshimoto, J. E. | |
dc.contributor.author | Capuya, F. G. | |
dc.contributor.author | Arguedas Matarrita, C. | |
dc.coverage.spatial | México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-01-26T23:45:15Z | |
dc.date.available | 2022-01-26T23:45:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58088 | |
dc.description.abstract | El trabajo presenta un estudio exploratorio cuyo objetivo es describir y caracterizar el conocimiento declarativo sobre la enseñanza de Valoración Ácido Base con Laboratorios Remotos de un grupo de nueve profesores de química de la Universidad de Buenos Aires. Estos dispositivos permiten realizar actividades experimentales reales remotamente en cualquier momento y desde cualquier lugar. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Enseñanza científica superior | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | es_MX |
dc.subject | Enseñanza profesional | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | Conocimientos del profesorado universitario sobre la enseñanza de la química con laboratorios remotos | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |
dc.identifier.url | http://dx.doi.org/10.22201/fq.18708404e.2021.5.79189 | es_MX |