Show simple item record

dc.contributor.authorPrado Aragonés, J.
dc.coverage.spatialEspañaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-26T22:29:23Z
dc.date.available2022-01-26T22:29:23Z
dc.date.issued1995-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58069
dc.description.abstractProponemos la utilización del cómic en el aula como recurso didáctico para iniciar a nuestros alumnos en la lectura crítica de la imagen y en el conocimiento del género narrativo. Uno de los medios de comunicación más atractivo para niños y jóvenes y más característico de la cultura contemporánea, denominada «cultura de la imagen», es el cómic. Con este nombre genérico denominamos una serie de publicaciones: tebeos, tiras, historietas gráficas; cuyo tema, inicialmente cómico, pronto se diversificará hacia temas reales.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista Comunicares_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectCiencia ficciónes_MX
dc.subjectCómices_MX
dc.subjectCrítica literariaes_MX
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subject.classificationLiteraturaes_MX
dc.titleAprender a narrar con el cómices_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.3916/C05-1995-14es_MX
dc.identifier.doi10.3916/C05-1995-14


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto